La Asamblea comarcal de Cruz Roaja en Santa Cruz de La Palma agradece en un escritio remitido a elapuron y que a continuación reproducimos la ayuda recibida de muchas personas anónimas para hacer posible la campaña solidaria Ahora más que nunca con donaciones económicas, de alimentos, juguetes y compra de lotería.
Un gesto que honra una vez a esta entidad que trabaja todos los días del año por ayudar a los demás, especialmente a lo que peor lo están pasando.
"Desde Cruz Roja Española, asamblea comarcal de Santa Cruz de La Palma, queremos darles nuestro más sincero y profundo agradecimiento a todas y todos los que nos han ayudado mediante sus donaciones económicas, de alimentos, de juguetes y mediante compra de lotería, a llevar a cabo exitosamente nuestra labor social, dentro de nuestra campaña solidaria Ahora más que nunca.
Gracias a las donaciones de un sinfín de ciudadanos anónimos, de entidades económicas, entre ellas muchas empresas palmeras y públicas, pudimos ayudar a muchas personas en riesgo de exclusión mediante la entrega de alimentos, ropa, ayudas financieras en situaciones de emergencia, apoyo escolar, juguetes y mucho más.
Agradecemos el esfuerzo hecho y confiamos en que la solidaridad entre todos seguirá viva el año que viene.
Deseamos a todas y todos un feliz año nuevo".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs