cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Villa de Mazo

La música tradicional navideña protagoniza el fin de semana

  • El municipio acoge "Mazo canta a la Navidad" y el festival "Lo Divino&#34

Dentro del calendario de actos de Navidad, Villa de Mazo acoge en los próximos días varios eventos musicales en torno a la música tradicional propia de estas fechas, en el festival "Mazo canta a la Navidad" y el de "Lo divino".

Este viernes, 27 de diciembre, el Centro de la Cultura Andares acogerá a las 20:00 horas el festival Mazo canta a la Navidad, protagonizado por el Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música Arecida, el Club Corpus de Gimnasia Rítmica y la Rondalla Lo Divino.

El Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo nació hace 17 años con el objetivo de formar en canto y baile a los niños y niñas del municipio. Tiene una media de 25 componentes que suelen comenzar a los 3 años y abandonan la formación cuando llega el momento de iniciar los estudios universitarios o de ciclos superiores. El Ayuntamiento de Villa de Mazo agradece tanto a sus jóvenes integrantes como a los padres y madres la implicación para sacar adelante este proyecto municipal y el esfuerzo realizado durante estos años de largos ensayos y múltiples actuaciones para alcanzar el alto nivel de calidad que en estos momentos tiene el coro.

El sábado, 28 de diciembre, el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe y grupo pop Flashback ofrecerán un concierto en el Templo Parroquial de San Blas a las 18:30 horas.

Cierra el fin de semana el ya clásico festival Lo divino, con la actuación de rondallas de toda la Isla que interpretarán un amplio repertorio de temas tradicionales de la Navidad canaria. Será el domingo, 29 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Centro de la Cultural Andares.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad