Limpieza calzada LP-4 en Los Andenes, por la presencia de hielo y desprendimientos.
La carretera de acceso al Roque de Los Muchachos, LP-4, continúa cerrada al tráfico por la vertiente este (Santa Cruz de La Palma) debido a las placas de hielo y desprendimientos registrados sobre la calzada, muy especialmente con afecciones en la zona de Los Andenes, donde personal de Carreteras de la Consejería de Infraestructuras sigue trabajando para poder reabrir la vía lo antes posible, según informa el Cabildo en una nota.
De otra parte, esta misma vía ya se puede transitar sin restricciones desde la vertiente norte (Hoya Grande, Garafía), si bien desde el Cabildo se sigue pidiendo la máxima precaución a los conductores.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
sirinoke
Cuando Franco no cerraban las carreteras porque no había coches.
Leer más
Antes, cuando Franco, no cerraban las carreteras y no había accidentes ni nada.
Ahora caen cuatro piedras y cierran las carreteras, pero ahora hay más accidentes que nunca.
Antes los coches tenían frenos de zapatas y no pasaba nada, ahora tienen frenos de disco, ABS, todo llenos de electrónica y a cada rato vez accidentes increíbles, cosas que tienes que estar pensando todo el día para ver como fue posible que un coche quedara patas arriba en el interior de un túnel.
Vas por la carretera y te encuentras vehículos de frente invadiendo el centro de la calzada y encima en curvas, como si no supiesen calcular las distancias.
Ayer va un tipo, se aparta dos metros o más de una bicicleta y pasó por delante de mí a menos de 20 centímetros mientras yo iba caminando, o sea, hay que apartarse metro y medio de los ciclistas… pero de los peatones no.
No sé que pasa, si es que ahora la gente ya no sabe conducir, si con tanta electrónica e Internet la gente se está volviendo cada vez más tonta, pero yo no le tengo miedo a la nieve, ni al hielo, ni a las piedras.
¿No sabes conducir? Pues no te mentas a circular en carretera de montaña de no ser que las condiciones climatológicas sean tranquilas y con moscas.
Leer más