cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

San Andrés y Sauces celebra su gran boda carnavalera de los años 60 este domingo

Boda de los 60 este domingo en San Andrés y Sauces.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces invita a palmeros y visitantes a ponerse su mejor disfraz para participar este domingo en la Boda de los 60, uno de los números de Carnaval que ya forma parte imprescindible de su programa en las fiestas de invierno.

El consistorio saucero prevé una participación masiva en este número del Carnaval, que en los últimos años ha cobrado enorme popularidad y que se va a celebrar a partir de las 12:00 horas del próximo domingo en el municipio norteño.

El encuentro de los novios tendrá lugar en la rotonda del Puente de Los Tilos, desde donde partirá la comitiva en su recorrido hasta la Plaza de Montserrat, en el casco urbano de la localidad. El alcalde, Francisco Paz, recordó que “cada año este número va cobrando mayor popularidad y la afluencia de público es notable. Se trata -detalló- de una celebración en la que, desde el buen humor y la jocosa comedia propia de los carnavales, tiene lugar un enlace nupcial, seguido de banquete y baile; todo ello con la estética, el vestuario y la música de los años 60”.

Bajo el lema ‘Vístete a los años 60 y acompaña a los novios’, la cita carnavalera se inicia a las doce de este domingo en la rotonda del Puente de Los Tilos. Tal y como recoge el programa, desde ese punto, novios y acompañantes realizarán el tradicional recorrido hasta la Plaza de Nuestra Señora de Montserrat. Una gran verbena con la orquesta Libertad y el grupo Vinilo’s Band amenizará la jornada festiva.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad