cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Trasladan a Change.org la protesta contra la presencia de gallos y gallinas en Benahoare y su entorno

El promotor de la iniciativa en el portal de firmas asegura que la situación es “desquiciante”

La problemática de la presencia de gallos y gallinas en la urbanización Benahoare y, en general,en el entorno urbano de la avenida de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma sigue sin resolverse, y son muchos los vecinos que se quejan de las molestias que ocasionan estas aves, no solo por la suciedad, sino también por la dificultad de conciliar el descanso.

Un vecino de Benahoare ha decidido trasladar esta problemática al conocido portal de firmas Change.org., dirigida al alcalde de Santa Cruz de La Palma para que encuentren una solución a “esta plaga ya”.

“Es desquiciante que una noche sí y otra también te despierte el cantar de los gallos en la ventana desde cualquier hora de la madrugada (normalmente a partir de las 3:00 a.m.) y es imposible dormir ya que no paran en toda la noche”, comenta el autor de esta iniciativa en las redes, que se pregunta: “¿dónde está el derecho al descanso?”.

Lo cierto es que esta problemática viene caminando desde hace varios años sin que se haya encontrado una solución definitiva para los vecinos que protestan por el ruido que hacen estos animales. El Ayuntamiento ha realizado acciones con protectoras de animales para retirarlos, pero reaparecen más gallos y gallinas en este entorno.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad