cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo y la EOI impulsan la transformación digital y el modelo de negocio 'on line'

El espacio de trabajo colaborativo ‘coworking’ de Santa Cruz de La Palma acogerá este viernes un taller sobre estas materias de carácter abierto y libre a la participación de las personas interesadas

Espacio Coworking.

El espacio de trabajo colaborativo coworking del Cabildo de La Palma y la Escuela de Organización Industrial (EOI) acogerá mañana viernes, en horario de tarde, un taller abierto y libre a la participación de las personas interesadas, que estará dedicado a la transformación digital y la modelación del negocio on line, especialmente en el sector turístico.

En este curso se ofrece una visión general de la hoja de ruta para el desarrollo económico y social de cualquier empresa adaptándose a las nuevas tendencias del mercado. Además, se introducen las nuevas estrategias y herramientas necesarias para innovar, diferenciarse, desestacionalizar la oferta, cooperar con otras empresas y desarrollar estrategias de marketing y comercialización de alto retorno.

El objetivo es formar a los asistentes sobre la modelación de negocio on line, la estrategia de marketing y comercialización y el desarrollo de ejercicios prácticos útiles. El taller está dirigido a profesionales en general y del sector turístico en particular: pymes, directivos, jefes de equipo, propietarios, formadores, profesores o consultores.

El programa incluye conceptos y materias a desarrollar como el marketing multicanal para la captación de clientes, la comunicación visual para vender, la estrategia de contenido, el e-mail marketing, la conexión de las plataformas Google o el remarketing, entre otras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad