cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Cabildo guarda un minuto de silencio en memoria de Elías Yanes y Stephen Hawking

Minuto de silencio en el Cabildo.

El Cabildo Insular de La Palma ha guardado hoy un minuto de silencio en memoria del arzobispo palmero y expresidente de la Conferencia Episcopal Elías Yanes y del científico Stephen Hawking, fallecidos ambos recientemente.

Elías Yanes fue el palmero que más alto llegó dentro la jerarquía ecliástica en España y el papa Francisco destacó su “la labor ejemplar en la entrega pastoral” del que fuera arzobispo de Zaragoza durante casi 28 años, entre 1977 y 2005.

El presidente Pestana lo describió como “una de las personalidades más destacadas de nuestra isla del siglo XX, y uno de los personajes que, dentro de la Iglesia católica, abrieron ventanas a la modernidad y ayudaron a consolidar nuestra democracia”.

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking ha sido uno de los grandes científicos de la edad contemporánea, que estuvo en varias ocasiones en la isla de La Palma y que aceptó quedarse simbólicamente para siempe en junio de 2016, cuando fue nombrado como la primera estrella del Paseo de la Ciencia de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad