cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Inaugurada una exposición colectiva del alumnado de la Escuela de Arte Manolo Blahnik en el Palacio Salazar

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 15 de abril

Exposición de la Escuela de Arte Manolo Blahnik.

Ayer viernes se inauguró la exposición colectiva de trabajos del alumnado de la Escuela de Arte Manolo Blahnik de Santa Cruz de La Palma en el Palacio Salazar de la capital palmera, en la calle Real.
La muestra, que podrá verse hasta el 15 de abril, recoge una estupenda representación de sus ciclos superiores de Artes plásticas, así como del Bachillerato de Artes; gráfica publicitaria, ilustración, joyería, estilismo, gráfica interactiva, y fotografía.
Un momento de la inaguración de la exposición.

Un momento de la inauguración de la exposición.

El acto inaugural contó con la participación del alumnado y profesorado del Bachillerato de Artes: recitado de poemas variados con acompañamiento musical, intervención musical a cargo de los alumnos Manuel Díaz y Jesús Hernández, y como broche final una pieza de Jazz, de Charlie Parker, interpretada por el alumnado de Artes Escénicas, Música y Danza.

De entre las variadas actividades y celebraciones que se suceden a lo largo del curso en la Escuela, esta exposición representa un momento especial. Con esta muestra el centro recupera una cita con la actividad cultural de la Isla. Sin duda, se trata de una ocasión ideal para observar el proceso de formación del alumnado en la Escuela y al mismo tiempo comprobar en las obras aquí expuestas la búsqueda y consolidación de estilos propios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad