cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Promocionan La Palma en Barcelona en la Feria B-Travel

La isla mantiene dos vuelos semanales a través de la compañía aérea Vueling.

La Palma ha estado presente durante el pasado fin de semana en la feria de turismo B-Travel, celebrada en Barcelona. La Isla Bonita, presente en el estand de Promotur Turismo de Canarias, promocionó su amplia y variada oferta turística en este foro que gira en torno al turismo experiencial.

B-Travel es el encuentro que ha tomado el relevo del Salón Internacional de Turismo de Cataluña para ir más allá del viaje y convertirse en el nuevo punto de encuentro de todos los viajeros que quieren vivir experiencias a medida, y lo ha hecho a través de cinco ámbitos temáticos para que los viajeros personalicen su visita en función de cómo imaginan sus próximas vacaciones: B-Adventure, B-Delicious, B-Happy, B-Special y B-Culture.

La Palma acude un año más a esta feria turística en Barcelona, ciudad con la que la isla mantiene dos vuelos semanales a través de la compañía aérea Vueling.

Según la propia organización de la feria, en la pasada edición de 2017 la B-Travel recibió a 30.182 visitantes, de los que el 78 % decidió su plan de vacaciones durante la celebración del propio salón.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad