cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Las instalaciones del CEIP Princesa Arecida serán mejoradas

  • El Consistorio ha invertido en los últimos años 249.000 euros en los colegios

El Ayuntamiento de Villa de Mazo mejorará la cancha deportiva en el CEIP Princesa Arecida. Los trabajos, que comenzarán en los próximos días, consistirán en la mejora y reposición de la pavimentación de la cancha deportiva, que actualmente se encuentra agrietada y en mal estado de conservación. Además, se repararán las jardineras de fábrica de bloques que se encuentran fisuradas, para evitar que se produzcan daños y se instalará vallado junto al aula situada bajo el comedor escolar y en el entorno de las canchas deportivas.

A estas obras de mejora hay que añadir otras que se han llevado a cabo en el centro, como las destinadas a ampliar la capacidad del comedor escolar, adecuar la instalación del gas con un depósito externo, dotar al centro de un parque infantil para niños de entre 3 y 5 años y actuaciones en el mantenimiento.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha realizado, además, diversas obras de alcance en el resto de centros escolares del municipio. Así, en el Colegio de Callejones se ha pintado y mejorado con distintas actuaciones las infraestructuras, se han reparado los vallados y se dotado de un pequeño parque infantil.

En el Colegio de la Sabina, el Consistorio se ha encargado de la reparación estructural que afectaba al centro, además de otras reparaciones menores y de mantenimiento. También se creó un aula de acogida temprana y en estos momentos se está a la espera de la instalación de una nueva valla para la cancha, que ya está encargada.

El Colegio de Tigalate se dotó de un parque infantil y se mejoró el acceso a la cancha y en el Montes de Luna se adecuaron los patios y jardines y se trabaja en la posibilidad de crear una zona de aparcamientos. En La Rosa se construyó un aula nueva que puede usarse para la acogida temprana o para aula auxiliar del colegio.

Todos estos trabajos de mejora de las infraestructuras educativas del municipio, así como otras obras de mantenimiento, han supuesto en los últimos años una inversión total de 249.000 euros por parte del Ayuntamiento de Villa de Mazo, lo que pone de manifiesto la importancia de este apartado en los presupuestos municipales y la especial preocupación del Consistorio por mantener en las mejores condiciones lo seis colegios con que cuenta el municipio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad