El Viajero del periódico El País destaca entre las once playas españolas únicas por sus formas y colores a Nogales, en Puntallana. Un entorno de la costa palmera de la que destaca que “los escarpados riscos respaldan y aíslan el arenal”. A”unque a mayor altura, mayor esfuerzo: en Nogales hay que bajar (y luego subir) 340 escalones, pasando por la cueva del Infierno, donde asegura la leyenda que hay un tesoro escondido. Esta bellísima playa reúne una importante riqueza paisajística y vegetal, y el acceso en coche no reviste complicaciones. Seguimos la norma de no plantar la toalla junto a la pared y, en este caso, remojarse cerca de la orilla hasta que se instale el socorrista, entre los meses de julio y septiembre”.
El apunte sobre la playa palmera incluye también una recomendación gastronómica: el Restaurante Casa Asterio, donde “sirven comida tradicional”. Entre las once playas incluye también la de El Verodal, en el municipio herreño de Frontera.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Yo recomiendo llevar la comida hecha en casa que es lo que yo hago.
Leer más
3399
Es fácil encontrarse con contenedor lleno de basura y basuras por los alrededores de las duchas que ademas apenas funcionan, sin socorristas la mayor parte del tiempo. Mucho que mejorar sres/sas del ayuntamiento.
Leer más