cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un disfraz de Enano desata las críticas en las redes sociales

  • Consideran que se trata de una mofa y una burla de todo un símbolo lustral

Esta foto de Enanos en el Carnaval llanense ha desatado las críticas en las redes sociales.

La foto de un grupo de personas disfrazadas de Enano en el carnaval llanense el pasado sábado está corriendo como la pólvora desde ayer por la tarde por las redes sociales desatando un aluvión de críticas, también en el Kiosco de la Plaza de elapuron, porque al parecer además los disfrazados supuestamente desvelaban el secreto de este símbolo de la Bajada de la Virgen de las Nieves con el que se identifican los palmeros.

Mofa o burla mal hecha y de mal gusto, son algunas de las cosas que se han dicho del disfraz, algo que seguro que estas personas no esperaban provocar ni mucho menos cuando decidieron vestirse de Enanos para celebrar las fiestas de Don Carnal.

La "broma" no ha caído nada bien entre algunos ciudadanos que lamentan que sean los propios palmeros lo que se "burlen y choteen" de forma chapucera de "algo único y que nos diferencia". El sentir generalizado es que se deben respetar las costumbres y que para disfrazarse hay más cosas sin tener que recurrir al Enano, todo un símbolo lustral para los palmeros.

En el otro extremo, están las personas que le restan importancia a la imitación, que enmarcan dentro de lo que es el Carnaval y el carácter provocador y desenfadado de estas fiestas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (183)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4 19
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad