El consejero de Desarrollo Económico, Promoción, Comercio, Industria y Energía, Jordi Pérez Camacho, compareció hoy junto a los propietarios de Ron Aldea, Granja Las Cuevas y Mojos Regina, para presentar la edición limitada de los productos que estas tres empresas palmeras han realizado con motivo del Isla Bonita Love Festival y con el sello identificativo del evento que marca la agenda social, cultural y lúdica del verano en Canarias.
Jordi Pérez Camacho, que compareció junto a José Quevedo, propietario de Destilerías Ron La Aldea; Albert Gil Pérez, gerente de Granja Las Cuevas, y José Gregorio Felipe, propietario de Mojos Regina, destacó la importancia de la implicación del sector empresarial palmero mediante iniciativas como la creación de productos elaborados íntegramente en La Palma y diferenciados para su promoción y venta dentro de una evento de la proyección del Isla Bonita Love Festival, que se ha consolidado como un polo de dinamización económica.
“Es una satisfacción que un proyecto social en materia de diversidad e integración como el Islas Bonita Love Festival y que es claramente respaldado por estas tres empresas palmeras, sea al mismo tiempo un marco para la generación de economía. Estamos hablando de una oportunidad de promoción y venta, de una proyección más amplia y ambiciosa de nuestros productos, identificados claramente en esta tercera edición del Isla Bonita Love Festival”.
El consejero quiso subrayar el compromiso empresarial de estas tres firmas palmeras, todas ellas con productos distintivos por su calidad y presentación, en una apuesta por una edición de productos limitada que, en el caso de la ginebra ha creado exclusiva del Isla Bonita Love Festival denominada Duality Love, un producto pensado y elaborado íntegramente en La Palma gracias al talento y la creatividad de una empresa pionera como Destilerías Ron La Aldea. Desde 1936, la familia Quevedo ha mantenido vivo el espíritu de una tradición centenaria, heredada por sus Maestros Roneros. Hoy, cuatro generaciones después, sigue vivo ese espíritu que hace de su apellido y sus rones, símbolos de calidad indiscutible.
En el caso de Granja Las Cuevas, la empresa distinguirá una parte de su producción con el sello del Isla Bonita Love Festival y en forma de corazón para la promoción y venta en el Isla Bonita Love Festival de su queso, elaborado a partir de los pastos cultivados en Puntagorda y premiado por su calidad y presentación en varias ocasiones, la más reciente en 2017 por parte del propio Gobierno de Canarias.
Por lo mismo ha apostado también, distinguiendo con la imagen del Isla Bonita Love Festival a su producto, la joven empresa palmera Mojos Regina, radicada en el municipio de Breña Alta y productora, a partir de una cuidada selección del cultivo de la pimienta palmera y siguiendo una receta casera tradicional, el Mojo Regina.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs