cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El coro infantil y juvenil de la Escuela Insular de Música actuará en el marco de las Fiestas de la Bajada de la Virgen del Pino

El coro infantil y juvenil de la Escuela Insular de Música de La Palma actuará este jueves 19 de julio, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso. El evento se enmarca en la celebración de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino y tendrá carácter gratuito, con acceso libre hasta completar aforo.

Este concierto tiene la peculiaridad de que el protagonismo recae, de forma singular, en sus intérpretes, al tratarse de una actuación en la que participa tanto el alumnado actual como ex alumnado de la Escuela Insular de Música de La Palma.

La dirección del concierto correrá a cargo de la propia directora de la Escuela y responsable del coro infantil y juvenil, Mila Martín, acompañados al piano por la profesora Blanca Quevedo. El repertorio a interpretar está conformado por piezas recogidas en el último trabajo discográfico de la Escuela que lleva por Título Desde el Azul.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad