cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo formará a personas desempleadas en instalación de telecomunicaciones

El Cabildo Insular de La Palma pondrá en marcha un curso de formación de instalación de telecomunicaciones dirigido a personas desempleadas. La institución insular, a través de la Consejería de Empleo, promueve y subvenciona esta formación para 14 personas, que será posible gracias al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), y que se impartirá durante la segunda quincena del próximo mes de agosto.

El Centro de Formación Narohe se encargará de esta acción formativa, que, a partir de un acuerdo previo, tiene un compromiso de contratación del 50% de quienes inicien el curso por parte de la empresa Itete Conecta, que actualmente es la responsable del operador Telefónica–Movistar de la instalación y mantenimiento de sus clientes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El actual despliegue de telecomunicaciones de nueva generación como la fibra óptica hace especialmente atractiva esta formación para quienes se encuentren en situación de desempleo. Las personas interesadas deben remitir su curriculum vitae a través de la dirección web www.gestionandote.com/agencia/narohe antes del próximo 5 de agosto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
El coloso de Texas El callejón
Publicidad