cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Todo listo para celebrar la festividad de San José

  • El miércoles 19 habrá misa cantada por la coral Gándara y posterior procesión

El Ayuntamiento de Breña Baja y la Comisión de San José han organizado un conjunto de actividades culturales, deportivas y festivas, para conmemorar la Festividad en honor a San José, que comenzarán hoy miércoles y se prolongarán hasta el 22 de marzo. En la organización de estas actividades también se ha contado con la colaboración de los representantes de asociaciones, colectivos y vecinos de la localidad.

El concejal de Cultura y Fiesta, Juan Manuel Pérez Álvarez, quiere agradecer la colaboración de todas las entidades "para que un año más podamos celebrar con actos litúrgicos y festivos la tradicional Fiesta en Honor a San José e invitamos a todos los vecinos a participar en las actividades que están organizadadas para el disfrute de toda la familia".

Este miércoles, la Asociación de Vecinos Josana inaugura el Torneo de Parchis en el local de la Plaza de Las Madres, y mañana comienza el Rastro Parroquial, que permanecerá abierto de jueves a domingo hasta Semana Santa. El horario será de jueves a sábados a partir de las 17:30 horas y los domingos a partir de las 10:30 de la mañana, en el Salón Parroquial, San José.

Ya para el fin de semana, el viernes 14 de marzo, habrá karaoke a las 22:00 en el quiosco de la Plaza de Las Madres. Al día siguiente, la jornada comienza a las ocho de la mañana con con una ruta a pie por las Fuentes de Las Breñas, con salida en la Plaza de Las Madres. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, torneo de petanca, mercadillo solidario y exhibición de perros de rescate en la Plaza de Las Madres. Entrada la tarde, a las 20:00 horas, la jornada finalizará con música de la mano de El Cardero.com y el grupo Due 2.

El domingo 16 de marzo, la tarde estará dirigida a toda la familia con mercadillo solidario, hinchables para los más pequeños y talleres infantiles de dibujo y pintura. Además a las 18:00 horas, se ha organizado una gran ginkana de carretillas para todas las edades y música a cargo de la batucada Klan Aborigen.

El miércoles 19, Día de San José, tendrá lugar la tradicional misa que será cantada por la Coral de Tercera Edad "Gándara" y dirigida por Fernando Díaz. A continuación, tendrá lugar la solemne procesión acompañada de la Banda Municipal de Música de Breña Baja bajo la dirección de María José Felipe Martel.

Asimismo, el jueves 20, a las 20:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja acogerá la interesante conferencia "España, Economía: de la recesión a la recuperación", impartida por el catedrático de Estructura Económica Española y Mundial, Miguel Ángel Camacho González.

Y para el viernes 21, la tarde se dedicará al deporte con una Jornada Atlética a las 17:00 horas en la Rambla de Los Poetas.

Por último, el sábado, la Festividad en honor a San José, se despedirá a las 10:00 horas con la Jornada Ciclista "San José 2014", donde podrá participar toda la familia.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad