El Tribunal Superior de Justicia de Canarias acaba de informar en un comunicado que el médico, cuyas iniciales son C.G.P., acusado de presuntos abusos sexuales a quince pacientes suyas en el Centro de Salud de Los Llanos, ha sido imputado por delitos contra la libertad e indemnidad sexual y puesto en libertad provisional por el juez, con la obligación de comparecer cada lunes en el juzgado.
C.G.P declaró el pasado martes 11 de marzo, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Los Llanos de Aridane C.G.P, detenido por su posible relación con delitos contra la libertad sexual. Tras la declaración, el juez le imputó delitos contra la libertad e indemnidad sexual. Asimismo, dictaminó su libertad provisional, con la obligación de comparecer cada lunes en el juzgado.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
soraya
Sin conocer estas historias de primera mano, pero sí otras, me he preguntado durante años cómo este señor podía seguir ejerciendo la medicina, con todos los profesionales que hay parados. Si no era mejor una jubilación por "incapacidad", que poner en peligro la vida de cientos de pacientes de los municipios por los que ha pasado.
Leer más
kati
AHORA le interesa recalcar que es un ESTADO DE DERECHO,AHORA por arte de magia es vd. muy demócrata y tolerante, la varita de medir o la ley del embudo la tiene vd. trastocada.
Leer más
obedece
Si t pillan con la gallina o con las naranjas en la mano, normal q vayas a la cárcel . Nadie ha demostrado en ningún momento q este individuo haya abusado de nadie y por eso está en la calle hasta q se demuestre lo contrario, esto es un estado de derecho
Leer más
ANGUSTIAS
mucha razon , si robas una bolsa de naranjas cojes carcel seguro. asi es la justicia
Leer más
SilvestreTornasol
Luego si robas una gallina, PRESUNTAMENTE desde el día 1 ya estas en la cárcel. This is Spañistan.
Leer más