cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Secuestro

El palmero José Luis Martín Expósito lleva un mes secuestrado en Venezuela

  • Es de San Andrés y Sauces y lleva casi 40 años viviendo en la Octava Isla
  • Es empresarios, tiene negocios de ferreterías y flota de camiones
  • La familia podría haber pagado ya para su liberación

Otro palmero más ha sido secuestrado en Venezuela. Se trata del empresario José Luis Martín Expósito, natural de San Andrés y Sauces y que vive en el Estado de Aragua. Aunque hasta ahora no había trascendido nada para no entorpecer las investigaciones, el secuestro se produjo hace ya un mes y la familia al parecer, según informó la Cope en el informativo de las 06:40 horas de hoy, habría pagado ya el rescate a los secuestradores para su liberación, sin que por el momento ésta se haya producido.

Este periódico ha podido hablar con una hermana de José Luis Martín, Rosa Mari (son tres hermanos) que vive en Santa Cruz de La Palma y que nos ha contado que su hermano lleva viviendo en Venezuela unos 37-38 años y que hasta ahora nunca había tenido ningún problema.

José Luis es empresario. Tiene negocios de ferreterías y una flota de camiones y al parecer el secuestro se produjo cuando iba camino del trabajo en el Estado de Aragua. En la primera semana parece que los secuestradores se pusieron en contacto con la familia (tiene dos hijos) pero desde entonces nada se sabe de él, por lo que los ánimos son bajos en la familia debido al tiempo transcurrido sin tener noticias, según nos ha relatado su hermana Rosa, que está viviendo con mucha preocupación el secuestro de su hermano al que está muy unida. Ella también vivió en Venezuela. Rosa confía en que la pesadilla acabe pronto y que su hermano quede pronto en libertad sano y salvo. Para ello rezamos, ha dicho.         

Como se recordará hace pocos meses otro palmero, pero de Barlovento, Leocadio López Martín, fue también secuestrado durante varios días en Acarigua por varias hombres que entraron en su finca, lo encañonaron, le ataron las manos, lo subieron a un coche y se lo llevaron. Su puesta en libertad sano y salvo se produjo a los pocos días por sus captores. Y es que el secuestro es una práctica muy común en la Octava Isla para conseguir dinero.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad