cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Banderolas con la imagen de la Virgen anuncian la festividad de la Patrona de la isla en el Real Santuario de las Nieves

La festividad de la Virgen de las Nieves, el 5 de agosto, se acerca y eso se nota en el entorno del Real Santuario Insular, sobre todo en la plaza, donde se han colocado banderolas con la imagen de la virgen morenita y también banderas que anuncian la proximidad del día de la Patrona la isla.

En el interior del templo, flores de color naranja acompañan a la venerada imagen en el altar y provocan un efecto luminoso, que realza aún más su belleza.

El goteo de personas que se acercan hasta el santuario es constante y es raro entrar en el templo y no encontrar a alguien rezando o simplemente contemplado a la virgen, por la que los palmeros sienten una gran devoción. Unas visitas que estos días de vacaciones se incrementan tanto por residentes como por visitantes y que llegan a su apogeo con motivo de la festividad de la Patrona de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Publicidad