cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo incorpora cinco vehículos con cargo al Fdcan para el Plan de Empleo de control del rabo de gato

Un momento de la presentación de los vehículos.

El Cabildo de La Palma ha incorporado cinco vehículos (1 tipo pick up y 4 furgones combi) al Servicio Insular de Empleo. La adquisición de estos medios de transporte ha sido propiciada gracias al Fondo de Desarrollo de Canarias, Fdcan, dentro de la línea de apoyo a la empleabilidad y destinados al Plan de Empleo específico para el control del Pennisetum setaceum, más conocido como rabo de gato.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Empleo y Transportes, Laura Paz, han comprobado las prestaciones de estos vehículos, junto a representantes de la empresa Arval Service Lease, adjudicataria de la contratación del renting, y de Caixabank, socio económico de esa entidad.

Los vehículos están siendo empleados para el desplazamiento de las cuadrillas de trabajadores recientemente contratados por el Cabildo, también gracias al Fdcan, para el control en la isla de esta especie exótica invasora, de procedencia africana, que fue introducida en la isla como planta ornamental y con los años se ha convertido en una plaga que desplaza a la flora local.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad