cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Fundación CajaCanarias pone en marcha los Cursillos de Natación en La Palma

La Fundación CajaCanarias ha puesto en marcha a partir de hoy miércoles una nueva edición de sus tradicionales Cursillos de Natación, iniciativa destinada a facilitar el acceso al aprendizaje de habilidades acuáticas a niños y mayores de 60 años residentes en aquellos municipios que no disponen de piscina municipal y que, además, carecen de recursos económicos en su grupo familiar para costear un curso de estas características. La Convocatoria 2018 de los Cursillos de Natación CajaCanarias, que tienen su origen a comienzos de la década de los años setenta del siglo pasado, se extenderá hasta el próximo día 31 del presente mes de agosto.

Para el presente curso esta actividad, impulsada por la Fundación CajaCanarias, continúa desarrollándose en diferentes municipios de las islas de La Palma y Tenerife, consolidando la oferta a favor de trece ayuntamientos beneficiarios. Asimismo, el número total de plazas ofertadas mantiene su cobertura de la edición anterior, que supera en la actualidad la cantidad de 350 alumnos matriculados, cubriendo el total disponible. Cabe recordar que la participación es de carácter gratuito y cubre los costes de matrícula, transporte y material para realizar la actividad.

Los Cursillos de Natación Fundación CajaCanarias benefician a las localidades palmeras de San Andrés y Sauces, Puntallana, Breña Baja y Mazo. La instalación acuática municipal de Miraflores (Santa Cruz de La Palma) es la receptora, en el caso de la Isla Bonita, de los alumnos de los diferentes municipios adscritos al programa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad