cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Policía Nacional detiene a un hombre en La Palma reclamado por Orden Europea de Detención y Entrega, que era buscado por autoridades de su país

La Policía Nacional ha detenido 4 personas reclamadas por Órdenes Europeas de Detención y Entrega, que eran buscados por autoridades de sus países. Los detenidos estaban buscados por diferentes delitos ocultándose tres de ellos en el Sur de Tenerife y el otro en la isla de La Palma, donde fueron localizados. Pasando a disposición del Juzgado Central de Instrucción de Madrid, competente en este tipo de hechos.

Las actuaciones de la Policía Nacional se desarrollaron entre los días 28 de julio y el 15 de agosto, tras la localización de los 4 hombres en diferentes días, que eran buscados por tener pendiente una Orden Europea de Detención y Entrega, por los países de Bélgica, Reino Unido, Italia y Alemania, respectivamente.

Los detenidos identificados como P.D., de 52 años de edad, de origen belga, era buscado por delitos de agresión sexual; L.D.M., de 27 años de edad, de origen británico, era buscado por un delito de tentativa de homicidio y M.S., de 37 años de edad, de origen senegalés, era buscado por un delito contra el orden público y seguridad del Estado; los tres fueron detenidos en el Sur de Tenerife, y R.K.K., de 36 años de edad, de origen búlgaro y nacionalidad alemana, buscado por un delito contra las personas, fue detenido en la isla de La Palma.

Las actuaciones e investigaciones realizadas para la detención de estos cuatro hombres fueron desarrolladas por policías nacionales de las Comisarías de Santa Cruz de Tenerife, Sur de Tenerife y de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Publicidad