El conductor de un vehículo chocó esta mañana, a primera hora, contra la cristalera de una clínica dental, en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro de Los Llanos de Aridane, tras quedarse sin frenos.
En el incidente, que se produjo por suerte cuando los comercios aún estaban cerrados, no hubo heridos aunque sí daños materiales. La Policía Local fue la primera que se personó en el lugar. También intervinieron los bomberos del Parque de La Laguna.
Según han informado fuentes municipales consultadas, el conductor del vehículo accidentado se quedó sin frenos, giró para no causar males mayores, tocó a otro coche y se subió sobre la acera impactando contra la cristalera.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
franypunto
Por suerte no atropelló a nadie.
Manada paletos por aquí.
Leer más
Palmerito1968
Qué poco sentido del humor tienen algunos…. Ni que este lugar de encuentro fuera solo para decir tonterías serias. En algún sitio habrá que decir tonterías simpáticas, ¿no les parece? 🙂
Leer más
sirinoke
Menos mal que no hubo desgracias personales. Patético, el humor del “mago”.
Leer más
006
Bueno, pues está muy guasón el personal, pero el tema es muy serio. Cómo se notará, no son el responsable del incidente, por el momento así parece.
Cuando sean ustedes el protagonista, a ver que dicen…
Leer más
Palmerito1968
Muy buena redacción de la noticia: “Según han informado fuentes municipales consultadas, el conductor del vehículo accidentado se quedó sin frenos, giró para no seguir adelante, tocó a otro coche y se subió sobre la acera impactando contra la cristalera.”
Yo habría puesto: Según han informado fuentes municipales consultadas, el conductor del vehículo accidentado se quedó sin frenos, giró para no seguir adelante, tocó a otro coche y se subió sobre la acera impactando contra la cristalera, pidió cita al dentista, estuvo en la sala de espera, se quitó dos muelas, y volvió felizmente con una multa, una factura dental, otra acristalada, y con dolores.””
Leer más
AntonioLuz
Debe ser que le dolían mucho las muelas y tenía prisa por llegar.
Leer más