Núcleo turístico de Los Cancajos, en Breña Baja.
El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, agradece el trabajo realizado por la Guardia Civil que ha permitido detener a los autores, dos jóvenes, de la oleada de robos que se había producido en la zona turística de Los Cancajos en los últimos días y que tenía muy preocupado tanto al Ayuntamiento como los empresarios de la zona.
Pérez, en declaraciones a elapuron, ha reconocido que estos hechos no son una buena imagen para el turismo, ya que una turista sufrió un tirón con agresión y eso no es bueno, pero indicó que la parte positiva es que se han esclarecido todos los robos con rapidez, y que se ha arrestado a los autores, lo que supone una tranquilidad para todos.
El alcalde señaló que ha estado al tanto en todo momento de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, con la que el Ayuntamiento ha mantenido una estrecha colaboración, y que han permitido identificar y detener a los culpables de estos actos delictivos que confía en que no se vuelvan a repetir.
Borja Pérez quiso dejar claro, eso sí, que se trata de hechos puntuales que no deben empañar la imagen de tranquilidad y paz de la que goza este núcleo turístico.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
redaccion
Muy bien dicho Arcangel
Leer más
Arcangel
palmerator, es de bien nacido ser agradecido, dar las gracias no cuesta dinero, ¿no das las gracias cuando te ponen el cortado en un bar?… yo lo veo parecido, hay algunos que "cumplen" con su trabajo en horario pero no en producir…
Leer más
elcarajo
A ver si hacemos algo por los cancajos mas iluminacion mas limpieza mas seguridad que esta los cancajos abandonado y dejate de tanto macrofiestas en breña baja.
Leer más
palmerator
Hay que dar las gracias por cumplir con su trabajo? Venga vale, gracias
Leer más
sutsumi
Hechos puntuales que ya han pasado más veces, ya el año pasado a otro turista inglés le atracaron2 encapuchados al mediodia produciondole contusiones en nariz y pómulos para robarle una mochila. Y quien se atreve a caminar por la noche por dicho paseo también se la juega. Falta iluminación y da una sensación de inseguridad total y absoluta. Por cierto, caso que nunca se resolvió.
Leer más