cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fred Olsen empieza a llegar una hora más tarde a La Palma y dificulta atravesar la Cumbre

El cambio de horario de la partida dificulta que los pasajeros tengan tiempo de ir a la zona oeste por la carretera de la cumbre debido a las obras del túnel

El barco de Fred. Olsen saliendo del puerto. Archivo.

Fred Olsen empezó ayer lunes, 15 de octubre, a operar una hora más tarde el trayecto entre el puerto de Los Cristianos y el de Santa Cruz de La Palma, de manera que en lugar de partir a las 19:00 horas desde Tenerife, como lo venía haciendo hasta ahora, sale a las 20:00 horas.

Desconocemos el motivo de este nuevo horario impuesto por la naviera para las comunicaciones por mar entre las islas de Tenerife y La Palma, a pesar de haber tratado de recavar información oficial de la propia empresa. El hecho es que ayer, el primer día con este nuevo horario, llegó a La Palma sobre las 23:30 horas, después de haber hecho escala en la isla de La Gomera.

Este cambio llega en un momento muy poco oportuno debido a que con el nuevo horario y las obras que se están ejecutando en el túnel viejo, las personas que vivan en la zona oeste  de la isla de La Palma y viajen en Fred Olsen, casi con toda seguridad no les dará tiempo de cruzar la cumbre y deberán desviarse por la carretera del Sur.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (21)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad