cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja programa cinco cursos gratuitos para desempleados

Atención infantil, trabajos con palmeras o prevención de riesgos, entre las temáticas de la oferta formativa con inscripción abierta

Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha abierto las inscripciones al Programa “Empléate Formación” dirigido a personas desempleadas empadronadas en el municipio. Los cursos se desarrollarán durante el mes de noviembre y primera quincena de diciembre, con carácter gratuito, pero con plazas limitadas.

En esta ocasión, la formación programada se dirige a la obtención de diplomas relacionados con el medio ambiente y tratamiento fitosanitario, homologados por la Consejería de Agricultura y Pesca, así como a la atención infantil, en cuyo caso se obtendrá el reconocimiento de oficialidad por parte de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).

Los cursos se impartirán en el Centro de Formación de San José. Todas las personas interesadas en formarse podrán dirigirse al Registro General del Ayuntamiento de Breña Baja, donde deberán completar la solicitud de inscripción acompañada de copia del DARDE y del DNI. El Ayuntamiento atenderá preguntas y dudas relacionas con los cursos a través del 922 43 59 60 o del correo aedl@bbaja.es.

Los cursos programados son los siguientes:

– Del 12 al 15 de noviembre: Trabajos Especiales en Palmeras (20 hs). De lunes a jueves de 9 a 14 horas. Homologado por la Consejería de Agricultura.

– Del 19 al 22 de noviembre: PRL en el Manejo de Motosierra y Desbrozadora (20 horas). De lunes a jueves de 9 a 14 horas.

– Del 26 al 29 de noviembre: Trabajos en Alturas (20 hs). De lunes a jueves de 9 a 14 horas.

– Del 10 al 14 de diciembre: Formación Inicial para el Cuidador/a de Jardín de Infancia (20 hsoras). De lunes a viernes de 9 a 13 horas. Con reconocimiento de la ESSCAN.

– Del 10 al 14 de diciembre: Manipulador de Productos Fitosanitarios Básicos (25 horas). De lunes a viernes de 16 a 21 horas. Homologado por la Consejería de Agricultura.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad