Ya se ha abierto el plazo para que las personas interesadas, que cumplan con los requisitos exigidos en las bases, puedan realizar sus solicitudes y ser beneficiarios de las ayudas económicas destinadas al alquiler de viviendas en Breña Alta en el ejercicio 2018.
En los últimos tres años, Breña Alta ha triplicado la partida, llegando en esta ocasión a los 15.000 euros. La cuantía máxima subvencionable para los beneficiarios será del 50% de la renta del alquiler de dos mensualidades.
Los interesados, que deben ser titulares de un contrato de arrendamiento por una vivienda destinada a residencia habitual ubicada en Breña Alta, tienen ahora un plazo de quince días para presentar sus solicitudes según el modelo que se facilitará en la Oficina de Atención al Público, en la propia página del Ayuntamiento www.balta.org y en la sede electrónica https://brenaalta.sedeelectronica.es debiendo ir acompañada de la documentación exigida.
Para el alcalde, Jonathan Felipe, “estas medidas de ayuda social tratan de cubrir, con líneas de apoyo institucional, las demandas de familias con necesidades económicas. Este año hemos ampliado la cuantía y seguiremos en esa línea, lo que permitirá cada año extender el apoyo y número de beneficiarios”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs