El fallecido era alemán y los bomberos tuvieron que intervenir para poder recuperar el cuerpo
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado ayer en el interior de un zulo de 3×3 bajo tierra en la zona de las Mimbreras, en Barlovento. Fue necesaria la intervención de Los Bomberos Voluntarios de La Palma para poder recuperar el cadáver debido a que el acceso al habitáculo era muy estrecho. De hecho solo un bombero pudo entrar con una camilla para recuperar el cuerpo.
Según ha podido saber este periódico de fuentes consultadas, el fallecido era un extranjero, de nacionalidad alemana, empadronado en San Andrés y Sauces que se había comprado un terreno en las Mimbreras, lugar donde supuestamente se construyó el habitáculo bajo tierra en el que fue encontrado muerto. A la zona se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos y un coche fúnebre.
Un senderista fue quien encontró el cadáver y dio el aviso a la Guardia Civil, según han informado a este periódico fuentes de la propia Benemérita.
Otro dato que ha podido recabar este periódico es que a este ciudadano alemán le gustaba esa forma de vida y que llevaba muerto dos meses.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Martelero
De la RAE zulo Del vasco zulo; propiamente ‘agujero’.
1. m. Esp. Lugar oculto y cerrado dispuesto para esconder ilegalmente cosas o personas secuestradas.
Leer más
Gilipolleses
Y pregunto yo quien lo encontró, quien aviso, y si lo encontro alguien de la calle que hacia escabando para dar con el zulo? Un gran misterio sera cosa de llamar a iker Jiménez
Leer más