cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Martín Taño apuesta por nuevos proyectos que generen empleo y permitan a los jóvenes permanecer en Garafía

Martín Taño.

Martín Taño es ya oficialmente el candidato a la Alcaldía de Garafía por Coalición Canaria, tras el acto de presentación celebrado este viernes en la Casa de la Cultura del municipio del norte de la Isla ante un centenar de simpatizantes y afiliados.

El encargado de abrir el acto fue el secretario insular de Organización, Onán Cruz, quien destacó a los comités locales como pilares de la fortaleza con la que cuenta Coalición Canaria en La Palma. Onán Cruz celebró la apuesta por Martín Taño como candidato a la Alcaldía “porque se ha desvivido por su pueblo”, poniendo en valor que “Garafía y La Palma saldrán adelante si cuentan  con gente como él para hacerlo posible”.

La secretaria general insular, Nieves Lady Barreto, tomó seguidamente la palabra para reafirmar que todos los municipios tienen que sumar en el proyecto de Isla y de Canarias que tiene Coalición Canaria.

En ese sentido, destacó que Coalición Canaria ha sido “una gran familia”, para añadir que “somos nosotros los que podemos impulsar, con un proyecto clave, la economía de La Palma”.

Además llamó la atención sobre el hecho de que mientras todas las islas crecen, La Palma sigue decreciendo en todos los baremos sociales y económicos, por lo que señaló que “esta isla necesita a los hombres y mujeres de Coalición Canaria para salir adelante”.

Nieves Lady Barreto garantiza que desde Coalición Canaria se seguirá trabajando para conseguir que la gente de La Palma sea igual a la de otras islas, y ejemplo de ello, añadió, es la lucha por conseguir compensaciones en el combustible.

En ese trabajo para mejorar las condiciones de la Isla, Nieves Lady Barreto destacó que La Palma cuenta con todas las herramientas para poder garantizar el proyecto de isla que “quiere Coalición Canaria” y que “otros no han sido capaces de desarrollar”.

En relación al candidato a la Alcaldía, Nieves Lady Barreto destaca el trabajo de Martín Taño al frente del Ayuntamiento de Garafía, haciendo realidad proyectos que habían dormido el “sueño de los justos” durante años, y que apoyado por su comité local conseguirá sumar para La Palma y Canarias.

Por su parte,  Martín Taño subrayó que el proyecto de Coalición Canaria está consolidado en el municipio gracias a la labor desarrollada por el comité local con un trabajo diario.

Gracias a esa labor, según Martín Taño, se ha conseguido atraer muchos fondos para el municipio que “permitirán disfrutar pronto de infraestructuras como la Residencia de Mayores, con 40 plazas, y se han culminado proyectos como el Museo del Gofio”, que “fueron realizados con Martín Taño como alcalde, después de más de 15 años de abandono de las instalaciones y del proyecto en un cajón”, indican desde CC.

Igualmente, Martín Taño destacó que “hay que seguir trabajando para que los jóvenes no se marchen del municipio”, para lo que garantiza que trabajará para contar con más proyectos que generen empleo y una bolsa de vivienda pública en la localidad.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad