cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Apertura de Nacimientos de Navidad en las distintas casas de la cultura de la capital

Nacimiento de La Dehesa.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma lleva a cabo la próxima semana los actos de inauguración de los tradicionales Nacimientos de Navidad en las distintas casas de la cultura del municipio, elaborados por las diferentes Asociaciones de Vecinos y personas particulares.

La concejal de Cultura y Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa agradece “la implicación de las asociaciones de vecinos a la hora de engrandecer nuestras fiestas navideñas” y especialmente “en la conservación, difusión y realce de la tradición belenística de nuestro municipio”.

El lunes, día 10, a partir de las 20:30 horas, se llevará a cabo la inauguración del Nacimiento de la Casa de la Cultura de Mirca, en un acto que contará con la actuación musical de la Escuela Municipal de Folclore, la Rondalla Nuestra Señora de Candelaria y la Rondalla Lo Divino de El Salvador, interpretando un variado repertorio de villancicos.

El martes, también a las 20:30 horas, será el turno para la apertura al público del Nacimiento de la Casa de la Cultura de San Telmo, en la plaza de la Quisisana. En esta ocasión actuarán la Rondalla de la Escuela Municipal de Folclore y la Rondalla Las Divinas.

La inauguración del Nacimiento Domingo Benito Barroso Hernández “Tito” de la Casa de la Cultura de La Dehesa tendrá lugar el miércoles a la misma hora. La animación musical correrá a cargo de la Rondalla de la Escuela Municipal de Folclore, la Rondalla Amigos de Lo Divino y la Rondalla Interparroquial de Las Nieves.

Por último, el jueves día 13, en este caso a las 21:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del Nacimiento de la Casa de la Cultura de Velhoco, con la participación de la Rondalla de la Escuela Municipal de Folclore, la Rondalla Las Divinas y la Rondalla Interparroquial de Las Nieves.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad