El gerente de Telyco La Palma S.L., Antonio Pombrol, entrega una donación de 3.000 euros al presidente de la plataforma Más Nunca, Eduardo Pérez.
El gerente de Telyco La Palma, S.L., Antonio García Pombrol, ha hecho entrega de una donación de 3.000 euros al presidente de la plataforma de los afectados por el incendio de Mazo y Fuencaliente, Nunca Más, Eduardo Pérez, para colaborar con los damnificados.
Esta aportación calificada de modesta por el gerente ha sido posible gracias a la colaboración de la plantilla de Telyco La Palma, S.L. y a la propia empresa, que tiene sucursal en ese municipio y en palabras de Antonio García "creo que es justo mostrar nuestra solidaridad con los vecinos de Fuencaliente, que por otra parte son clientes y tenemos la obligación de ayudarles dentro de nuestras posibilidades".
Además espera que se sumen a esta iniciativa otras empresas y colectivos, ya que, en su opinión, "parece que el tiempo lo borra todo y olvidamos pronto lo mal que lo están pasando muchas personas".
El presidente de la plataforma, Eduardo Pérez, ha expresado su agradecimiento y ha valorado positivamente que una empresa privada haya tomada esta iniciativa, tenga o no una oficina en el municipio.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs