Alessando Marziali ha recorrido más de 50 países permaneciendo en albergues los últimos seis años y ahora desembarca en La Palma cautivado por sus paisajes
Vagamundo Hostel prepara su apertura, en pleno corazón de Los Llanos de Aridane, este próximo 6 de febrero. Lo hará con ocho habitaciones y múltiples servicios turísticos y de ocio, pensados para todos aquellos que vistan la isla de La Palma, incluido el turismo joven.
Detrás de Vagamundo Hostel se encuentra Alessando Marziali. Tras recorrer más de 50 países, permaneciendo en albergues los últimos seis años, desembarca en la Isla de La Palma. Cautivado desde el primer momento por la belleza de sus paisajes decide, junto a su pareja, establecer su residencia en la Isla. Marziali, viajero incansable, conoce las necesidades y lo que espera encontrar un mochilero en un hostel, pues no solo cuenta con experiencia como turista sino que además ha gestionado en Italia con sus padres, durante los últimos tres años, una empresa familiar dedicada al agroturismo.
“Tener un hostal es como seguir viajando, es un punto de encuentro de personas de diversas culturas, con diferentes vivencias”, cuenta Marziali, quien describe a La Palma como el lugar perfecto para cualquier tipo de turismo, donde también tienen cabida los más jóvenes.
El primer hostal de Los Llanos de Aridane, ubicado en la conocida Calle Fernández Taño, está dotado de una cocina equipada, dos patios interiores, sala común con comedor y chill out con televisión, sala de juegos interior, recepción, jardín, biblioteca y recibidor con información turística.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs