cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Transvulcania Naviera Armas 2019 agota su cupo de plazas para las distancias Ultra y Maratón

La Transvulcania Naviera Armas 2019 mantiene su velocidad crucero hacia su semana grande. La prueba palmera ya tiene colgado el cartel de completo para las distancias de la Ultra Maratón y la Maratón y ha habilitado una lista de espera para los corredores que se han quedado fuera de la lista inicial.

En la página web oficial de la carrera, en el apartado de listado de inscritos, ya está disponible la lista donde los deportistas pueden comprobar su inscripción para estas dos modalidades que ya han agotado el cupo de plazas disponibles. Mientras, a través de la misma página web se podrá seguir accediendo a la inscripción para la lista de espera, una inscripción que se hará de forma totalmente gratuita hasta que se confirme la plaza en caso de renuncia de algunos de los corredores que ya han entrado dentro del listado de inscritos.

La organización sigue solicitando la acreditación de unos requisitos mínimos para poder acceder a la inscripción oficial y que en el caso de la Ultra Maratón es haber finalizado una carrera de, al menos, 40 kilómetros de distancia. Mientras, en el caso de la Maratón será indispensable acreditar el haber terminado una carrera de un mínimo de 20 kilómetros dentro de los 18 meses anteriores a la celebración de la Transvulcania Naviera Armas de 2019.

Esta undécima edición de la carrera más internacional de la Isla Bonita sigue camino de convertirse en una nueva prueba rompe récords. La organización aspira a batir la cifra de nacionalidades representadas en la línea de salida de sus cuatro modalidades y mantiene abiertas las inscripciones para la Media Maratón y el Kilómetro Vertical, dos distancias que están cerca del tope de ocupación y cuyo plazo de inscripción se cierra el próximo día 31 de marzo.

“Siempre es una alegría para la organización saber que la Transvulcania sigue suscitando el mismo interés de todos los años anteriores para los corredores. Tenemos el orgullo de volver a contar con unas 60 nacionalidades representadas en nuestras cuatro pruebas porque la gente de todas partes del mundo tiene aspiraciones de correr nuestra carrera”, señalaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, que reconocía que “para los más rezagados es el momento de acelerar y completar su inscripción para las dos distancias que todavía quedan con plazas disponibles porque en breve se agotará el cupo y luego tendrán que quedar pendientes de una lista de espera que, aunque no es garantía de plaza segura, siempre deja alguna sorpresa para los deportistas que hayan hecho su reserva de plaza a través de ella”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad