El Consorcio de Servicios de La Palma recogió, a través de los contenedores grises, un total de 10,7 toneladas de residuos entre el domingo 3 de marzo y el martes 5 en los municipios de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma.
El día 3 de marzo se reforzó el servicio con una recogida extra por la mañana en el municipio de Los Llanos de Aridane, tras la celebración de La Polvacera, donde se recolectaron 5 toneladas de residuos en las zonas de los quioscos y el escenario, así como en sus aledaños.
El 5 de marzo también se llevó a cabo un servicio extra con motivo de Los Indianos, en Santa Cruz de La Palma, en las zonas de la Avenida Marítima y Avenida El Puente, y en Los Llanos de Aridane en los contenedores del entorno del escenario. En total, ese día se recogieron 5,7 toneladas de desechos.
Desde el Consorcio de Servicios se pide a la población que sea responsable con los residuos que genere durante las fiestas de Carnaval y los deposite en los contenedores correspondientes.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
RIVER4
Todo estupendo , que somos generadores de mierda…
Se hace una primera batida por parte de los trabajadores de los Ayuntamientos, separando de forma selectiva lo que se puede reciclar.
Mayormente son plásticos, latas y botellas; entiendo que la basura sería “aprovechable” sin que tenga que meterse por COMODIDAD todo en el contenedor gris.
O no vivimos en una isla Reserva de La Biosfera, y no tienden las políticas a hacer todo más sostenible????
Pues no cuesta tanto dividir a las cuadrillas para hacer un buen trabajo, de recogida separada primero y de limpieza después.
Siendo así referente también en ésto.
Que ya con la Trasnsvulcania se supone que lo hacen, pues con el Carnaval igual…
Que no se vea tanto plástico por todos lados…
Y mientras…el sobre envasado en los supermercados no cambia…
Venga bandejas de corcho plástico, venga más plásticos….
Leer más