María Rodríguez Blanco, directora creativa de la firma, concibe esta nueva y exitosa colección con lo que a ella le gusta llamar “jewell-to-wear” (joyas para llevar): prendas decoradas con perlas, lentejuelas, pedrería y ornamentos varios para crear trajes especiales con el valor de una pieza casi única, tratada a mano como un atuendo de alta costura pero al alcance de todos.
La marca se caracteriza por intentar contar siempre una fábula, un cuento con moraleja y final feliz a través de sus diseños; una filosofía que nos traslada a otros mundos, un viaje hacia un universo paralelo donde todo es maravilloso, lleno de armonía y felicidad.
La creativa, que ha desfilado por pasarelas como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o CODE 41, ha estado relacionada desde 2010 con el sector de la moda, empleando el diseño como “la única forma que tengo de expresar todos los sentimientos y experiencias que rondan por mi cabeza. Crear es mi forma de analizar los sentimientos escondidos en lo más abismal de mi alma” asegura.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Verifashion lo de yillelsparallevar….
Puede parecer kitsch; pero si lo ves después de un buen brunch en un gastro bistro será megahiperfuerte.
Leer más