cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abierto el plazo de inscripción para el Festival Joven de la Canción de Breña Alta

  • El Ayuntamiento apuesta con esta iniciativa por el talento
  • Tendrá lugar el 27 de junio a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal

Festival de la Canción Joven el jueves 27 de junio en Breña Alta. Los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el 20 de este mes.

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de la Concejalía de Juventud que dirige la popular Mayte Rodríguez, ha organizado el Festival de la Canción Joven en el que podrán participar tanto solistas como grupos de cualquier parte del territorio nacional con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Los interesados deberán inscribirse antes del día 20 presentando su solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento breñusco, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y aportando la documentación y el formulario que se puede consultar en la página web del consistorio (http://www.balta.org/AnunciosFiles/A2014/A2014-00033.PDF).

Los participantes en este certamen pasarán un proceso de selección previa en la que, mediante sus actuaciones en directo, acreditarán sus capacidades artísticas y musicales, que serán valoradas por un jurado encargado de otorgar los diferentes premios previstos.

Este Festival Joven de la canción de Breña Alta tendrá su momento neurálgico el viernes 27 de junio a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes del municipio, donde los artistas llevarán a cabo sus actuaciones y posteriormente, como broche de oro, a las 23:00 horas, habrá un concierto en la Plaza Bujaz con la presencia de Middle Town y Ni un Pelo de Tonto.

La Concejal de Juventud ha subrayado la importancia de esta iniciativa con la que se brinda una oportunidad a los jóvenes talentos para dar a conocer su trabajo y de esta manera fomentar la creatividad e iniciativa de todos ellos. "Tenemos un importante número de jóvenes con mucho que aportar y nuestra intención desde el Ayuntamiento es poner a su alcance los medios necesarios para que se puedan dar a conocer y motivarlos para que sigan profundizando y avanzando en un mundo tan fascinante como es el de la música", ha indicado Rodríguez.

La concejal anima a los interesados a participar "pues se trata de un Festival Joven de la canción que lo hacemos grande entre todos y donde los participantes son los verdaderos protagonistas"

Además, ha recordado que la celebración final será el próximo día 27 para "de una forma diferente celebrar el Día de la Juventud, pues ellos son nuestro presente y también nuestro futuro".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad