cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Muestra de Bicicletas y Motos este domingo el barrio de La Laguna

Reconocimiento a Salvador S. Porlán y al club ciclista Las Condesas

Por tercer año “las dos ruedas”, bicicletas y motos, serán objeto de exposición el próximo domingo 31 de marzo en la plaza del barrio aridanense de La Laguna, entre las 11.00 y las 17.00 horas.

“Sobre dos ruedas”, 3ª Muestra de Bicicletas y Motos, está organizada por la Asociación de Vecinos Tajuya-La Laguna y el Grupo Etnográfico Baile Bueno con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y varias casas comerciales de la zona.

La organización aprovecha la convocatoria de este evento de mecánica para mostrar un sincero y merecido reconocimiento a Salvador Santos Porlán, recientemente fallecido, por haber sido un entusiasta participante en esta muestra con la colección de sus antiguas bicicletas restauradas en su taller de las Rosas.

También se le hará un reconocimiento al club ciclista Las Condesas en su 14 aniversario de recorrido deportivo “Sobre dos ruedas”.

3ª muestra. Sobre dos Ruedas

Esta iniciativa lagunera responde a la gran afición, cada día en aumento, a la práctica al deporte de las dos ruedas y a los coleccionistas de viejas bicicletas y motos que han propiciado la curiosa exposición, ya con tres ediciones. Las primeras referencias de la existencia de bicis en la isla las encontramos en las populares carreras de sortijas “en bicicleta” en los festejos de La Naval de 1912, en Santa Cruz de La Palma.

“Sobre dos ruedas”, 3ª Muestra de Bicicletas y Motos, supera las 70 unidades, 20 más que la anterior, destacando las llamadas de varilla, infantiles y triciclos de diferentes años y marcas. Algunas están restauradas y en pleno uso y otras se les verá el paso de los años.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad