cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona denuncia el "doble machaque y maltrato" del Gobierno de Sánchez a La Palma

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias y presidente del Partido Popular, Asier Antona, ha denunciado hoy el “doble machaque y maltrato” al que, a su juicio, tiene “sometido” el Gobierno de Pedro Sánchez a La Palma y al conjunto de las islas no capitalinas del Archipiélago.
Así lo denunció en un encuentro con los medios de comunicación en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, en el que le acompañaron los candidatos al Senado y al Congreso, Borja Pérez y Ernesto Aguiar, respectivamente.

“Vuelvo a denunciar el maltrato al que Pedro Sánchez y el Gobierno socialista tiene sometido a Canarias, y mucho más a una isla como La Palma”, criticó el político palmero, que también estaba acompañado por el candidato al Cabildo, Mariano Hernández.

Antona se refirió a este machaque y maltrato a las islas al “no implementar todo lo que el PP tuvo cotemplado en los Presupuestos”. “El Plan Hidrológico, la ayuda al agua de riego, el plan para la lucha contra la pobreza, el plan de infraestructuras educativas, turisticas. Todos esos recursos económicos que el Gobierno de Mariano Rajoy y que el PP tenían para Canarias y que Pedro Sánchez lo ha desviado para Cataluña”.

“Ese maltrato es doble maltrato cuando estamos hablando de islas no capitalinas”, insistió. En este sentido recordó que en el nuevo REF se incorporó un artículo por el que el Gobierno de España tiene que contemplar los costes derivados de la doble insularidad.

“Por eso queremos que haya en España un Gobierno sensible, como lo va a ser el Gobierno de Pablo Casado, con las islas no capitalinas. Es fundamental que ese artículo contemple los costes de la doble insularidad y eso solo lo puede cumplir un Gobierno sensible presidido por Pablo Casado”, insistió.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad