Paloma Suárez conquistó al público que abarrota el patio del antiguo convento de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, donde hoy se clausura la Semana de la Moda. En su casa, ante su público, sus amigos y familia, la diseñadora palmera hizo desfilar sobre la pasarela todo su talento, creatividad y personalidad, con una colección que causó admiración en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, así como otras nuevas creaciones que no estuvieron presentes en la mencionada cita. Una de las creaciones que se ha podido ver es la chaqueta que lució Paulina Rubio en el programa de talentos musicales La Voz.
La diseñadora palmera cerró el primer bloque de esta tarde, que abrió la marca Suhàrz, de Moda Cálida de Gran Canaria. A pesar de que el público esperaba una colección de ropa de baño, el diseñador grancanario sorprendió con una colección de ropa para mujer inspirada en los colores del arcoíris. Tejidos vaporosos, gasas, desde tonalidades más intensa a más suaves, formaban las creaciones de este autor que participa por segunda vez en la pasarela palmera.
Mientras que la marca sevillana Reveligion, trasladó al público con sus creaciones a mundos paralelos, con tonos y tejidos amables, que inspiraban espacios oníricos. Gasas, tules y volantes ayudaban a dar una sensación de ingravidez a estos diseños, con un marcado carácter barroco.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Pues los trapos son lo que son; y nunca dejarán de ser trapos.
Invertir el dinero público en Estopa puede ser fashion pero no es racional.
Vamos…Que el mundo de la moda impulsado por instituciones es belenestebaniano.
Leer más
apurando
Esta chica va a dar mucho que hablar y no solo en España.
Leer más
Tacha
Pregunto: ¿Lo que vende esta chica es verdad? Creo que NO. El tiempo lo dirá.
Leer más
saucera
Pues yo muy sofisticada no soy, pero verdaderamente que………….. Que no lo veo, vamos.
Leer más