cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

De Vargas garantiza que el Ayuntamiento llevará la conexión telefónica al polígono industrial

  • Reconoce que se tenía que haber hecho cuando se urbanizó la zona pero no se hizo

El polígono industrial del Callejón de la Gata, iluminado. Archivo.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, José María de Vargas, ha asegurado que el consistorio resolverá el problema que se ha planteado con la conexión telefónica en el polígono industrial del Callejón de la Gata denunciado por la empresa Desguace La Palma y que impide que las empresas del sector de las telecomunicaciones puedan suministrar servicio de telefonía fija ni ADSL a quien lo solicite.

De Vargas aclaró a elapuron que el polígono sí tiene red interior de telefonía pero que no cuenta con la conexión externa y que el Ayuntamiento estudiará las costes de llevar dicha conexión y negociará con la empresa que corresponda para prestar el servicio.

El edil reconoció que es algo que se tenía que haber hecho en su momento pero recordó que este polígono tardó veinte años en ponerse en marcha, y luego llegó la crisis, por lo que "algo que se pudo hacer contando con una colaboración especial de los propietarios cuando se realizó la urbanización, la tendrá que hacer ahora el Ayuntamiento ya que hay más actividad".

"Yo no veo que haya que apelar al Cabildo sino que debe actuar el Ayuntamiento ahora que hay más actividad en dicho polígono", contestó al ser preguntado por si debe intervenir en este asunto la Corporación insular. "Es algo que tenemos que resolver nosotros", insistió De Vargas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad