cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

‘Saborea La Palma’, en la Feria Regional Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura

Anselmo Pestana con Juan Capote en la feria.

La marca Saborea La Palma está presente en la Feria Regional Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura, Feaga 2019, que se celebra hasta el día 16 en la Granja Experimental de Pozo Negro de la isla majorera. El presidente del Cabildo Insular de La Palma en funciones, Anselmo Pestana, asistió al acto de inauguración de este relevante encuentro para el sector primario de las islas, que por primera vez cuenta con el reconocimiento oficial de Feria Regional.

Pestana visitó el estand representativo de La Palma, en el que la isla, a través de la marca Saborea La Palma, presenta los productos agrícolas y ganaderos palmeros, además de promocionar a La Isla Bonita como destino de turismo gastronómico.

Dentro del nutrido programa de actividades, la presencia palmera se completa con la participación de varias queserías en el XVII Concurso Nacional de Quesos de Leche de Cabra o la charla sobre maridajes y armonías de vinos palmeros a cargo de Diego Rodríguez Gómez, profesor de la Escuela de Hostelería de La Palma.

El Cabildo Insular de La Palma ha participado ininterrumpidamente en todas las ediciones de Feaga, y en esta ocasión su presencia en Fuerteventura está organizada por  la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, en colaboración con el Área de Turismo. Tras el acto de inauguración, la organización de la Feria realizó un acto especial de reconocimiento al veterinario e investigador palmero Juan Francisco Capote Álvarez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad