cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE retoma las negociaciones del "pacto de progreso" en Canarias

El secretario general del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, anunció esta tarde, al término de la ejecutiva regional celebrada en Santa Cruz de Tenerife, que su formación política ha acordado retomar la negociación con “los partidos que apuestan por el pacto de progreso para Canarias (Podemos, NC y ASG) para cerrar un acuerdo de Gobierno para Canarias en las próximas horas”.

Torres indicó que la ejecutiva regional del PSOE analizó  los acuerdos tomados en los ayuntamientos el pasado sábado e hizo un balance favorable, dado que los socialistas tienen 36 alcaldías en Canarias. El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno señala que este pacto de progreso se paralizó hasta la constitución de los ayuntamientos y aseguró que “el PSOE ha cumplido para tener la alianza de progreso en Canarias”.

En concreto indicó que destrabó los problemas que existían en municipios como Telde o Santa Lucía. Y donde no pudieron hacerlo, como en el caso de Valle Gran Rey o Tacoronte, han abierto expediente a los ediles.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad