Breña Baja ha dado un salto cualitativo en la promoción como destino turístico del municipio con una nueva imagen renovada, potente y vanguardista, que llevará a través del universo digital su “personalidad”, basada en un verdadero caleidoscopio que refleja sus costas, medianías, fiestas, patrimonio, personalidades históricas o cultura, entre otras facetas que resaltan los nuevos portales y redes sociales que acaba de lanzar el Ayuntamiento, de la mano de expertos en comunicación e imagen.
El salón de plenos acogió la presentación de esta nueva identidad de la marca municipal y los canales de las redes sociales por los que van a promocionar toda la magia de Breña Baja, en un acto en el que participaron el alcalde, Borja Pérez, el concejal de Turismo, Juan Manuel, junto con dos de los autores de esta propuesta, el periodista Samuel Tomás y el fotógrafo Dominc Dänhncke.
Borja Pérez destacó que se trata de una jornada “muy importante para nuestro municipio” al presentar la imagen con la que “Breña Baja quiere llegar a todos los rincones del planeta, mediante las plataformas web, redes sociales”. “Esta es la marca o buque insignia turístico que queremos dar de nuestro pueblo”, añadió.
El alcalde destacó que en estos nuevos portales de turismo y deporte, Breña Baja saca al escenario los “muchos recursos” con los que cuenta la localidad. “Sobre todo la naturaleza, el deporte, el patrimonio, el turismo”.
Borja Pérez destacó también que estos portales están dirigidos a las personas de Breña Baja que, por una u otra razón, residen en el exterior y pueden encontrar en internet una vía de conexión con el municipio. Juan Manuel Pérez, por su parte, agradeció el trabajo realizado para la concreción de este relanzamiento de la imagen del municipio a través de internet.
El periodista Samuel Tomás explicó que esta iniciativa persigue “seducir a los turistas e incrementar el alcance” del municipio. “Proyectamos Breña Baja como destino turístico y lo conectamos con el resto de la isla de La Palma”. Todo ello a través de una web muy visual, donde la fotografía tiene un gran protagonismo.
Sin dejar de ser una herramienta práctica para el visitante. En el portal se puede conocer cómo llegar, qué hacer, dónde dormir y qué comer en Breña Baja, entre otras cuestiones. En la página, por tanto no solo se podrán encontrar lugares imprescindibles para conocer el municipio, sino también información útil para los turistas. “Damos una visión de conjunto del municipio, desde la costa hasta las medianías”, resume Samuel Tomás.
Dominc Dänhncke, por su parte, destacó que la difusión en redes tanto de fotografía como de vídeos, transmitirá la personalidad de Breña Baja, con una filosofía de trabajo en la que no buscan el “like fácil”, sino “crear una comunidad en beneficio de Breña Baja y el conjunto de La Palma”.
Por último, Samuel Tomás indicó que la nueva página de Deportes está también vinculada a esta estrategia, teniendo en cuenta el importante movimiento de personas que genera esta actividad y el impacto que tiene en el sector empresarial.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
ElMini
Uyy administrador que comentario realize para que me sensurara!?!
Que ese ayuntamiento tiene los cancajos que da pena llena rabo de gato hierbas de la pampa,buenas fotos se pueden sacar…menos mal que el colectivo la Palma sin rabo gato sea pasado sin ánimo de lucro ni cobrar.
Que la gestión de jardines y limpieza se la dé a una empresa de socorrismo y mandando la barredora del ayuntamiento a los cancajos,cuanto está costando eso???
Que gasto mas de 6000 euros en Palmeras en los cancajos todas muertas.6800 para ser exacto
Que cuando los llanos saque la zona turística,va ser tarde modernizar los cancajos,después vas a vender fotos.
Sigan los políticos dando viajitos a fitur como conozco alguno.
Leer más
kawalapalma
Tan mal no lo han hecho si volvieron a quedar con mayoría absoluta.
Leer más
tristras
Supongo que le molesta el enesimo despilfarro de dinero de este ayto
Leer más
kawalapalma
Parece que te molesta!!
Leer más
Sr.Misterio
“Breña Baja quiere llegar a todos los rincones del planeta“ . Los turistas cuando llegan a la isla vienen a visitar La Palma, no Breña Baja, y cuando salen se van después de visitar La Palma y no Breña Baja. Recorren la isla, pero al final el recuerdo que se llevan y el boca a boca que transmitirán de sus vacaciones será que visitaron La Palma. Breña Baja, ni ningún otro pueblo de la isla son activos únicos de turismo sino la propia isla en si.
Con esto quiero decir que invertir en promocionar internacionalmente el turismo de un pueblo de poco más de 5000 habitantes me parece un gasto inútil para el pueblo porque poca de esa promoción tendrá consecuencias directas en el pueblo en si.
Leer más