cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntagorda realiza un taller para formar a las familias en "relaciones positivas"

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda ha abierto el plazo de inscripción de la acción formativa “Relaciones positivas en familia” dirigida a padres y madres y la población en general del municipio. La concejal del área, Mercedes Candelario, señala que “dentro del recurso municipal Escuela de Familias, ofrecemos formación de forma permanente durante todo el año, y en esta ocasión lo hacemos de la mano de ECCA y el Cabildo con esta oferta formativa tan interesante. Este taller formativo forma parte del Proyecto de Atención y Apoyo a la Familia de ECCA y  el Cabildo de La Palma, organizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda”

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Puntagorda todos los miércoles de julio (3, 10, 17, 24 y 31. Para la inscripción se puede acudir directamente al Departamento de los Servicios  Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda o llamando al teléfono 922493077-Ext 4.

Detallan que se le ha ofrecido a la población puntagordera la elección de realizarlo en horario de mañana o tarde para ajustarse a la disponibilidad horaria que mejor se adapte a las necesidades de la familia. También ofrecen la oportunidad, a la población de los municipios vecinos de la Comarca Noroeste, de inscribirse y beneficiarse de esta formación que consideran “tan útil y necesaria para reflexionar sobre cómo educar a nuestros hijos e hijas”.

“Los padres y madres son los primeros y más importantes referentes educativos para los/as hijos/as y se debe  dar respuesta y estar en proceso continuo de formación. Formación que pasa necesariamente por una reflexión y en un escenario en el que se comparta, con otros padres y madres, las diferentes experiencias. Este es el objetivo principal por el que se organiza esta formación, según información recibida  del propio Ayuntamiento organizador”, concluyen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad