cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta celebra este fin de semana el día grande de sus fiestas patronales

La Villa de Breña Alta continúa celebrando sus fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol y este sábado conmemorará su Día Grande. Pero el programa de las fiestas, que como cada año llega cargado de actos diversos, contiene otros muchos eventos, como la esperada celebración, este viernes, de la cuarta edición del ‘Showroom Breña Alta’.

Este año, se volverá a contar con la participación especial de modelos del Centro Ocupacional de Breña Alta (Coba), ‘Ámate’ Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife y la participación de las empresas del municipio, logrando que el Showroom se convierta en el primer pase de modelos de integración total de la Isla.

La dirección del evento, que se celebrará a las 20:30 en el Pabellón de Deportes,  corre a cargo de la Asociación Amigos del Carnaval y contará además con las actuaciones de Vigord Jazz y el Mago David de la Torre. A las 23:00h. la Plaza Bujaz acogerá el Concierto de los grupos Chalana y Coverama.

Ya el sábado, desde las 09:30h. comenzarán las celebraciones del Día Grande con la ofrenda de los vecinos de la Villa al Patrón, colocando los tradicionales ramos de frutas en el Arco confeccionado en honor a San Pedro.

A las 20:30h. Se celebrará la Solemne Eucaristía concelebrada por los sacerdotes de la Isla y presidida por Diego Jesús Rodríguez Hernández, párroco de San Juan Bautista, en la Villa de San Juan de la Rambla y licenciado en Teología Moral por la Universidad Pontificia de México.

Seguidamente tendrá lugar la procesión y la Loa cantada por el Coro Polifónico de la Villa de Breña Alta. A su término, se celebrará la procesión de la imagen de San Pedro acompañada por las diferentes autoridades y la Banda de Música Nueva Esperanza. Por último, se cantará la tradicional Loa con un alusivo cuadro plástico y los tradicionales fuegos artificiales.Ya a las 22:30h. La Plaza Bujaz acogerá la actuación de ‘Cabrito Frito’.

El mismo sábado contendrá también otra serie de actividades como colchonetas hinchables para los más pequeños, desde las 17:00h. En la Plaza Bujaz y una emocionante carrera de caballos desde las 19:30h.

 

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad