El Ayuntamiento de Puntallana ha terminado las obras de desarrollo rural FEADER. En total, ha ejecutado doce obras con una inversión de 362.257,49 € para mejorar la calidad de vida en las zonas rurales.
"Se trata de una ayuda importante para el desarrollo del municipio, ya que contempla mejoras en el patrimonio rural y en la dotación de servicios básicos a la población", ha indicado el alcalde, José Adrián Hernández Montoya.
Las actuaciones se realizaron en el primer semestre del año y se han justificado debidamente. Entre las actuaciones realizadas, cabe destacar la iluminación con energías renovables en San Juanito, las marquesinas de las paradas de las guaguas, acera de Mazape y Lomo Los Perdomos.
También se han llevado a cabo inversiones en el acondicionamiento del mercadillo municipal, la Casa Luján, el mirador de San Bartolomé y el acceso a la fuente de La Rivera.
Otra línea de actuación es la que se ha desarrollado en el acceso a los núcleos agrícolas. Se trata de ensanches y repavimentaciones en caminos públicos como son La Camacha, Juan Carro, Los Lirios, Viña Grande, Lomo Piñero y Lomo Estrello.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tenerra80
Tu los has dicho…vivía. Aún así en el Lomo Estrello viven muchos más vecinos que tienen derecho a un acceso digno a sus viviendas, digo yo no.
Leer más
Beneda
¡Pero Lomo Estrello no es dónde vivía el alcalde!
Leer más