cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Borja Pérez, Jacob Qadri y Omar Fumero respaldan a Mariano Hernández y la censura del Cabildo

Borja Pérez, alcalde de Breña Baja, considera que el acuerdo de gobierno alcanzado en el Cabildo de La Palma entre PP y PSOE es “muy positivo” para la Isla. “Un cambio con nuevas miras políticas, nuevas maneras de gestionar”.

El acalde popular señala que en el cambio pasaba por este acuerdo. En este sentido indica que CC lleva gobernando “prácticamente toda la vida” en la Corporación Insular y el PSOE “lleva casi los últimos 8 años”, recordando que en los últimos cuatro años lo ha hecho con en cogobierno con los nacionalistas.

Así las cosas, defiende que “el único cambio posible era que Marino Hernández Zapata tuviera la presidencia” y recordó que el pacto entre populares y socialitas “fue cuando en la isla se notó un cambio positivo”. “Estoy seguro de que el pacto va a funcionar”, añadió. Porúltimo, Borja Pérez valoró el equipo del grupo del PP y la capacidad de liderazgo y de trabajo de Mariano Hernández Zapata.

Jacob Qadri, alcalde de Barlovento, expresó que “queremos a un Mariano Hernández presidente del Cabildo de La Palma para poder garantizar la estabilidad política los próximos cuatro años y consolidar y avanzar en el desarrollo económico de la isla de La Palma”.

Qadri reiteró que aspiran a que “la isla de La Palma salga del estancamiento y vuelva a ser una tierra de oportunidades y de fututo para todos los palmeros”.

Omar Fumero, primer teniente de alcalde de Mazo, también mostró su apoyo a Mariano Hernández y al acuerdo con el PSOE en nombre de los populares de Mazo. “Es la mejor forma de formar un gobierno, dar estabilidad y promocionar políticas de crecimiento y desarrollo para La Palma”. Por último destacó que Mariano Hernández tiene el aval de compromiso con La Palma que, a su juicio, ha demostrado en todas las instituciones. “La isla de La Palma puede estar tranquila porque está en muy buenas manos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad