Nuevas Generaciones de La Palma, encabezadas por su presidente insular, Jorge García y su secretario General Aníbal Díaz han mostrado el apoyo firme a la decisión tomada por los seis consejeros del Partido Popular de presentar una moción de censura en el Cabildo Insular que mana del acuerdo tomado por unanimidad en la Junta Directiva Insular de los populares palmeros, máximo órgano de decisión entre congresos.
En esta línea los jóvenes explican que la isla de La Palma estaba demandando un cambio político y una clara regeneración de la vida pública en la que aquellos que llevan prácticamente treinta años con responsabilidades de gestión no podían seguir formando parte del gobierno insular. Y ese cambio pasaba necesariamente porque el Gobierno Insular estuviera liderado por el Partido Popular.
Además, desde Nuevas Generación han puesto el acento en la trayectoria de Zapata, un líder formado en la cantera de Nuevas Generaciones y que es un referente de trabajo, entrega y dedicación tanto en sus distintas responsabilidades públicas como en el trabajo interno en su partido. En esta línea han explicado que la presidencia de Mariano H. Zapata “es una garantía para todos los jóvenes palmeros porque es un verdadero conocedor de sus problemas y el mejor aval de que se lleven a cabo políticas públicas comprometidas con nosotros y con nuestra realidad”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Sergiio
Si no se apoyan entre ellos, me da que nadie mas los va a apoyar solo las gaviotas y ellos y muy pocos que los apoyaron a la hora de las elecciones
Leer más
lahorabuena
Una duda: Si echan finalmente del PP a los consejeros…¿ a todas estas personas del PP que los están apoyando públicamente también los echarán?
Leer más
norteno
Pues no se pueden quejar de que los compañeros del partido no les apoyan
Leer más