cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mercadillo de Barlovento con exposición y venta de maquinaria, productos agrícolas, árboles frutales y flores ornamentales

Mercadillo de Barlovento. Archivo.

Este domingo vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, que en esta ocasión estará dedicado a la agricultura, con exposición y venta de maquinaria y productos agrícolas, árboles frutales y flores ornamentales. Este sector tiene una importancia especial en la comarca, al encontrarse la economía fuertemente relacionada con esta actividad. Por ello, se contará con la participación de diversas empresas dedicadas a la comercialización de maquinaria y productos agrícolas como Cupalma, Taller Cutillas o Comercial Los Membrillos.

El visitante podrá encontrar a la venta una amplia gama de maquinaria, productos agrícolas tales como vehículos 4×4, motocultores, motosierras, guanos, fertilizantes, todo tipo de accesorios, árboles frutales y flores ornamentales. Además podrá recibir información y asesoramiento técnico.

Asimismo el público presente podrá asistir a la elaboración y degustación de papas asadas con mojo verde, todo ello amenizado por la parranda “La Laja”.

Como viene siendo habitual, habrá una amplia variedad de puestos con los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas para consumir cómodamente tapas y vino del país de diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Mercado, enfrente del drago.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad