cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Salida oficial de un rally prometedor en espectáculo

El 46º Rallye Senderos de La Palma arrancó Anoche con la ceremonia de salida, prueba que marcará la pauta del Campeonato de Canarias y del resto de buena parte de certámenes para la que puntúa la cita palmera, Insular, Santa Cruz de Tenerife, además de la Copa Adam Disa-Max y el Promoción palmero.  Un total de 55 equipos son los participantes en esta edición, de nuevo organizada por la Escudería Revys Motorsport, de la que han causado baja los números 3 y 34.

La lista de favoritos a la victoria final está encabezada por Enrique Cruz y Yeray Lemes, que en la rueda de prensa dijo estar convencido de que este sábado se vivirá una vibrante lucha entre ellos. Los dos tenores de esta prueba con sus respectivos copilotos Yeray Mujica y Rogelio Peñate disputarán el primer enfrentamiento directo entre los dos teóricos aspirantes al título autonómico en esta tercera cita del Regional. Los tramos del Sendero también ayudarán a subir la emoción porque tiene partes favorables tanto al Porsche como al Hyundai.

Con la ceremonia de salida se puso el punto seguido de un rally que promete muchas emociones en Los Llanos de Aridane desde las 9 horas de este sábado, acto al que asistieron entre otras personalidades la alcaldesa de Los Llanos, Noelia García; y el vicepresidente del Cabildo Insular, Juan Ramón Felipe.

El entorno de la Plaza de España en los Llanos de Aridane ya está vestido de gala y recibió en un gran ambiente rácing los principales actos del rallye este viernes y durante este sábado, como verificaciones, firma de autógrafos, rueda de prensa, ceremonia de salida, llegada final y entrega de trofeos, entre otras actividades. Todo ello de complemento a uno de los eventos deportivos más importantes de la isla, pues el verdadero rallye se vivirá en los 10 tramos cronometrados localizados dentro del propio municipio y los vecinos de Tazacorte y El Paso, lo que facilita mucho la presencia de aficionado y público en general.

El rallye se podrá seguir en directo a través del facebook de “Fórmula Motor”, varias televisiones y emisoras de radio estarán con programas especiales en directo y en diferido. Los tiempos-clasificaciones se podrán consultar en:  www.atodomotor.com y su app.

Estos son los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la 46 edición del Rallye Senderos de La Palma; Ayto. Los Llanos de Aridane, Ayto de El Paso, Ayto. de Tazacorte, Cabildo de La Palma, Orvecame, CICAR, BP, Masquecarpas, Naviera Armas, Mabel Joyeros, Turini, entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad